FACTURACIÓN

Emitiremos las facturas con los datos fiscales enviados durante el llenado del Formulario de Inscripción

ENVÍE SU CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL

Para poder facturar sus pagos, requerimos indispensablemente la Constancia de Situación Fiscal del RFC al que se emitirán las facturas.

Envíe un correo con su Constancia de Situación Fiscal a cobranza@colegiobanting.edu.mx

¿CÓMO OBTENGO MI CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL?

EN EL PORTAL DEL SAT

TRÁMITE VIRTUAL 24H

1. Dar clic en en el siguiente enlace Genera tu Constancia de Situacion Fiscal”

2. Iniciar sesión con su RFC y contraseña del portal de contribuyentes

3. Dar clic en “Reimprime tus acuses del RFC y genera tu Constancia de Situación Fiscal con CIF”

4. Dar clic en “Generar Constancia”

VIDEO TUTORIAL PARA OBTENER CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL

EN LAS OFICINAS DEL SAT

TRÁMITE PRESENCIAL

1. Ubicar el Módulo de Servicios Tributarios más cercano a su domicilio en este enlace

2. Acudir de lunes a viernes de 8:30 a 15:00h. No se requiere cita.

ACTUALICE SUS DATOS FISCALES

Si desea modificar sus datos de fiscales, envíe un correo con la nueva Constancia de Situación Fiscal a cobranza@colegiobanting.edu.mx y los datos fiscales completos:

RFC:

RAZÓN SOCIAL:

CALLE:

NÚMERO EXTERIOR:

NÚMERO INTERIOR:

COLONIA:

CÓDIGO POSTAL:

ALCALDÍA O MUNICIPIO:

CIUDAD:

ESTADO: