PROCESO DE ADMISIÓN
NUEVO INGRESO
Para realizar la inscripción de nuevo ingreso, siga estos sencillos pasos:
1. REALICE EL PAGO DE INSCRIPCIÓN
Aproveche los costos reducidos de Inscripción Temprana en las fechas establecidas.
Para pagos de inscripción posteriores a las fechas de promoción aplicarán costos regulares de Inscripción de Nuevo Ingreso.
Una vez iniciado el ciclo escolar, no se realizaran reembolsos por conceptos de inscripción, colegiaturas, libros, cuadernos ni herramientas digitales.
Solicite su enlace para pago a admisiones@colegiobanting.edu.mx
En dicho correo envíe la siguiente información:
En dicho correo envíe la siguiente información:
Deseo iniciar el Proceso de Admisión de Nuevo Ingreso y por medio de este correo solicito la creación de mi enlace de pago para:
NOMBRE COMPLETO DEL ESTUDIANTE:
CURP DEL ESTUDIANTE:
PLANTEL DE INSCRIPCIÓN:
NIVEL Y GRADO ESCOLAR DE INSCRIPCIÓN:
-
NOMBRE COMPLETO DE PADRES O TUTORES:
WHATSAPP DE PADRES O TUTORES:
EMAIL DE PADRES O TUTORES:
2. LLENE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Para llenar este formulario requiere el comprobante de pago de inscripción.
3. LLENE EL FORMULARIO DE DOCUMENTACIÓN
Envíe los documentos disponibles al momento de la inscripción.
Utilice el mismo formulario para enviar los documentos faltantes.
El formulario le solicitará los siguientes documentos digitalizados.
Proporcione UN SOLO ARCHIVO POR DOCUMENTO.
DOCUMENTOS PERSONALES
1- Acta de nacimiento del estudiante
2- CURP del estudiante
3- Foto infantil digital del estudiante. (Fotografía reciente tamaño infantil 3.0 x 2.5 cm. Tomada completamente de frente, con el rostro serio, la frente y las orejas completamente descubiertas. En blanco y negro o color, con fondo blanco)
4- Comprobante domicilio del estudiante
5- CURP de la madre
6- Identificación oficial de la madre
7- CURP del padre
8- Identificación oficial del padre
9- Constancia de Situación Fiscal del año en curso.
INDISPENSABLE EN CASO DE REQUERIR FACTURA.
DOCUMENTOS ACADÉMICOS
A- Certificado oficial SEP nivel escolar anterior
(para Kinder proporcione Cartilla de Vacunación)
B- Boleta oficial SEP del grado anterior
(para Kinder 1 proporcione Cartilla de Vacunación)
C- Examen Médico Escolar del estudiante (con logos SEP)
SE REQUIERE ENTREGAR EL DOCUMENTO FÍSICO AL INICIO DEL CICLO ESCOLAR. Formato descargable en https://banting.mx/examenmedico
* PARA INGRESOS EXTEMPORÁNEOS
Posteriores a octubre, ya iniciado el ciclo escolar a cursar.
D- Boleta del primer trimestre del ciclo escolar en curso
¡LISTO! INSCRIPCIÓN REALIZADA
Tras llenar estos formularios, cotejaremos los pagos realizados y la documentación y daremos seguimiento para confirmar la inscripción.
FORMA DE PAGO
Los pagos de la reinscripción, colegiatura y student success deberán realizarse a través de nuestro Portal de Pagos.
Recibirán una invitación a través del Correo Familiar y vía Whatsapp para activar su cuenta en el Portal de pagos.
COSTOS
Los pagos por conceptos de inscripción, colegiaturas, libros, cuadernos ni herramientas digitales no son reembolsables.