Colegio Brighton

INSCRIPCIONES, REINSCRIPCIONES Y COLEGIATURAS

CICLO 2023-2024

Los pagos por conceptos de inscripción, colegiaturas, libros, cuadernos ni herramientas digitales no son reembolsables.

FORMA DE PAGO

A partir del Ciclo Escolar 2023-2024, los pagos de la reinscripción y colegiatura deberán realizarse a través de Cometa, nuestro nuevo Portal de Pagos.

Recibirán una invitación a través del Correo Familiar y vía Whatsapp para activar su cuenta Cometa.

DESCUENTOS EN COLEGIATURAS

DESCUENTO POR PAGO ANUAL DE COLEGIATURAS

Pago total anual de contado de colegiaturas presenciales con 8% de descuento. Aplicable antes del 30 de agosto de 2023

BECA HERMANOS

10% de descuento en colegiaturas al segundo (2o) hermano/a y 50% de descuento en colegiaturas al tercer (3er) hermano/a inscrito/a a nuestro programa presencial. No aplica si el primer hermano/a cuenta con beca o descuento asignado.

* Para pagos de inscripción posteriores a las fechas de promoción aplicarán costos regulares de Inscripción de Nuevo Ingreso.

^Aplicable solamente para programas presenciales.

º Los descuentos y becas no son acumulables, por lo que de ser aplicables múltiples descuentos a un estudiante, solo podrá optarse por un beneficio durante todo el ciclo escolar.