PROCESO DE ADMISIÓN

REINSCRIPCIÓN

Para realizar su reinscripción al Ciclo Escolar 2024-2025 , siga 2 sencillos pasos:

1. REALICE EL PAGO DE REINSCRIPCIÓN AL CICLO ESCOLAR 2024-2025

Aproveche los costos reducidos de Reinscripción Temprana en las fechas establecidas.

Solamente los estudiantes con documentación completa podrán acceder a costos reducidos de reinscripción.

Para pagos de reinscripción posteriores a las fechas de promoción aplicarán costos regulares de Inscripción de Nuevo Ingreso.

Una vez iniciado el ciclo escolar, no se realizaran reembolsos por conceptos de inscripción, colegiaturas, libros, cuadernos ni herramientas digitales.

2. CONFIRME LA INFORMACIÓN DEL ESTUDIANTE

¡Revise la cuenta de Correo Familiar!

Enviaremos la información y documentación actuales del estudiante por correo electrónico para su verificación.
Para realizar cambios en la información, responda dicho correo con la información actualizada.

¡LISTO! REINSCRIPCIÓN REALIZADA AL CICLO ESCOLAR 2024-2025

Daremos seguimiento a través de la cuenta de Correo Familiar para confirmar la inscripción.

FORMA DE PAGO

A partir del Ciclo Escolar 2023-2024, los pagos de reinscripción y colegiatura deberán realizarse a través de nuestro nuevo Portal de Pagos.

Recibirán una invitación a través del Correo Familiar y vía Whatsapp para activar su cuenta.

COSTOS

Los pagos por conceptos de inscripción, colegiaturas, libros, cuadernos ni herramientas digitales no son reembolsables.