Colegio Banting

CICLO 2023-2024

KINDER

STUDENT LITTLE KIDS

El paquete se entregará en las instalaciones de Casa Banting en Cuauhtémoc 4, Col. Ajusco, CP, 04300, Coyoacán, CDMX del

4 al 8 de septiembre de 2023.

LIBROS DIGITALES:

Los accesos y contraseñas de los libros digitales se enviarán al correo institucional a partir del

18 de septiembre de 2022.

CUADERNOS

Y LIBROS FÍSICOS:

Los cuadernos se entregarán en Colegio Banting en Chichimecas 201, Col. Ajusco, CP 04300, Coyoacán, CDMX del

4 al 8 de septiembre de 2022.

LIBROS DIGITALES:

18 de septiembre de 2022.

ENTREGA DE CHROMEBOOK:

Los dispositivos para 2º y 3º de Secundaria se entregarán en Colegio Banting en Chichimecas 201, Col. Ajusco, CP 04300, Coyoacán, CDMX a partir del 2 de octubre de 2022.

Aproveche un 15% de descuento y 3 pagos diferidos al pagar en las fechas estipuladas.

FORMA DE PAGO

A partir del Ciclo Escolar 2023-2024, los pagos deberán realizarse a través de nuestro nuevo Portal de Pagos.

Recibirán una invitación a través del Correo Familiar y vía Whatsapp para activar su cuenta.

Una vez iniciado el ciclo escolar, no se realizaran reembolsos por conceptos de inscripción, colegiaturas, libros, cuadernos ni herramientas digitales.